Lo mejor de la vida siempre se comparte
Reservas (+34) 957 107 859

Bodegas Mezquita y sus vinos propios: Fino BM y PX BM

Debido a la pasión que sentimos por el vino, la experiencia enológica que tenemos solo ha sido un aliciente más para crear nuestra propia marca de vinos Fino BM y PX BM, D.O. Montilla Moriles.

Ambos, están elaborados con la uva de Pedro Ximénez, tratada cuidadosamente desde el viñedo para conservar todas sus propiedades. Esto nos permite obtener productos de máxima calidad con los que presumir de la riqueza de la campiña cordobesa.

 

bodegas-mezquita-fino-px-bm-fiti-fiti

 

Sobre nuestro PX podemos citar diferentes propiedades, como que es un vino límpido y brillante, color caoba y aspecto denso, con notas aromáticas de pasificación características de la uva Pedro Ximénez asoleada, dulce, suave y aterciopelado en el paladar.

Entre las características del FINO, hay que destacar que es un vino límpido, brillante, transparente, de color amarillo pajizo, seco, con aroma y sabor característicos de la crianza biológica, con matices propios de la uva de Pedro Ximénez, levemente amargoso, ligero y fragante al paladar.

Todo esto unido a un envase sencillo y elegante, acorde con nuestra personalidad y a un precio más que adecuado a su gran cantidad, dan como resultado dos productos realmente irresistibles que muestran el sabor de nuestra tierra.

Además, ya están disponibles en nuestra Tienda Online y en nuestras tabernas, donde lo podrán probar e incluso mezclarlos siguiendo la tradición del Fiti Fiti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>