Lo mejor de la vida siempre se comparte
Reservas (+34) 957 107 859

Experiencias Gastronómicas

Para conocer Córdoba en toda su plenitud no es suficiente recorrer sus calles e impregnarse de sus olores en mayo, entre sus calles llenas de naranjos en flor.

Parte fundamental de nuestra tierra es su gastronomía, cuya base se halla en cuatro productos: los ibéricos, el aceite de primerísima calidad, los vinos de Montilla – Moriles y, por supuesto, el famoso salmorejo cordobés.

Por este motivo te ofrecemos cuatro experiencias gastronómicas con las que te llevarás Córdoba en tus sentidos, y su recuerdo desde la experiencia, una forma inolvidable de interiorizar nuestra cultura.

Información y Reservas: 957 107 859
comercial@bodegasmezquita.com

Cata de vinos de Córdoba

cata de vinos
Cata de vinos de Córdoba (Convencionales o ecológicos). Una nueva forma de disfrutar de los vinos generosos y conocerlos en profundidad. También es posible disfrutar de la versión ecológica de estos, sin productos químicos que alteren las cepas y producidos tal y como se elaboraban hace siglos. “el origen del vino de Montilla – Moriles”

>> Cata de vinos de Córdoba

Taller de corte de Jamón

corte de jamon
Conoce la mejor forma de disfrutar de este Jamón ibérico del Valle de los Pedroches. Sin duda, uno de los manjares más demandados de la comarca de Córdoba.

>> Taller de corte de Jamón

Cata de Aceites de Córdoba

cata de aceite
Porque no todos los aceites son iguales. Porque la calidad de un aceite no depende de su color. Porque mereces saber lo que compras como oliva virgen extra. Aprende a reconocer tipos de este oro líquido y conoce al detalle su proceso de elaboración.

>> Cata de Aceites de Oliva

Curso de Salmorejo Cordobés

Salmorejo
¡Propiedades nutritivas para tí y los tuyos! Aprende a hacer la crema más famosa de la gastronomía Cordobesa, inspírate con el marco que te rodea de una de las maravillas del mundo, La Mezquita de Córdoba.

>> Curso de Salmorejo Cordobés