Lo mejor de la vida siempre se comparte
Reservas (+34) 957 107 859

Nuestra empresa

Bodegas Mezquita es una empresa familiar que inicia su andadura en los años 60 en el negocio de la distribución de vinos y licores de alta calidad, siendo su fundador D. Baldomero Gas López.

Durante más de 30 años muchas marcas se han distribuido al amparo de esta empresa, contribuyendo con la hostelería a la promoción de la gastronomía cordobesa.
En 1998 se incorpora a la dirección de Bodegas Mezquita, Baldomero Gas García, que transforma el negocio familiar de distribución de bebidas, en una tienda gourmet que evoluciona años más tarde en lo que ahora son las Tabernas Restaurante Bodegas Mezquita.

Cuenta con dos Tabernas Restaurante, las cuales están situadas en plena Judería, próximos a la Mezquita-Catedral y a la cual deben su nombre. Sin duda, un lugar inmejorable para comer en Córdoba.

Cocina elaborada de manera tradicional, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes del Valle de Los Pedroches, el aceite de oliva virgen, los vinos generosos de Montilla Moriles…

La VISIÓN de Bodegas Mezquita es “ser el Bar de Tapas favorito de nuestros clientes” lo que supone orientar esfuerzos y recursos para conseguir la plena satisfacción de los usuarios que visitan nuestros establecimientos.

La MISIÓN de Bodegas Mezquita es la de llevar la pasión por la gastronomía cordobesa y andaluza, nuestra cultura y filosofía de entender la vida a las principales ciudades del Mundo. Nuestro lema es “Lo mejor de la vida siempre se comparte”

NUESTROS VALORES. La responsabilidad social corporativa de Bodegas Mezquita se basa en unos valores que se manifiestan en cada actividad empresarial, tanto en la relación con los proveedores, como en el desarrollo profesional de los empleados o en la forma de contribuir con la sociedad. Estos valores corporativos son aceptados y respetados por todos los empleados.

  • La experiencia con nuestros Clientes: Son el centro de todo lo que hacemos y la razón de ser de nuestra existencia. Les ofrecemos los productos de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente agradable y al mejor precio posible.
  • Nuestro compromiso con las Personas: Ofrecemos oportunidades, fomentamos el talento, desarrollamos líderes y recompensamos la consecución de objetivos. Creemos que un equipo de personas bien formadas, con trayectorias profesionales y experiencias diversas, trabajando juntos en un ambiente de respeto y que estimule altos niveles de compromiso, resulta esencial para nuestro éxito continuo.
  • Creemos en el modelo de Gestión Bodegas Mezquita: Nuestro modelo de negocio se basa en el equilibrio de intereses de los cinco grupos: clientes, proveedores, empleados, franquiciados y accionistas, ese equilibrio asegura el éxito sostenible de Bodegas Mezquita.
  • Gestionamos nuestro negocio de forma Ética: La integridad ética es esencial para el negocio. En Bodegas Mezquita aplicamos, tanto a nosotros mismos como a nuestro negocio, altos estándares de imparcialidad, honestidad e integridad. Asumimos nuestra responsabilidad tanto a nivel individual como colectivamente.
  • Responsabilidad empresarial: Bodegas Mezquita está comprometida con la sociedad y el medioambiente. Para el grupo, estas políticas sociales son primordiales y están presentes en todas las acciones llevadas a cabo.
  • Trabajamos por la Rentabilidad de nuestro negocio: Bodegas Mezquita es una compañía que basa su expansión en el modelo de franquicia y como tal nos esforzamos para proporcionar un crecimiento sostenido a nuestros franquiciados, lo que exige una atención continua a nuestros clientes y a la vitalidad de nuestro Sistema.
  • Nos esforzamos en Mejorar de forma continua: Evolución e innovación constantes. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema.

Ver fotos en flickr                                                           ver Video en YouTube