Estás visitando una nueva ciudad y se acerca la hora de comer, te apetecen unas tapas y ¿qué haces? Apuesto a que si eres de los nuestros sacas el móvil y consultas el ranking de restaurantes en TripAdvisor.

¡Quieres ir al mejor!

Incluso lo hacemos en nuestra propia ciudad, cuando queremos probar algo nuevo o muy concreto. ¿Qué nos interesa? Ni anuncios, ni superficialidades, nos interesa la opinión y valoración que mucha mucha gente pueda darnos sobre algo que ya ha probado.

Esta vez te lo vamos a poner fácil. No necesitas ir a TripAdvisor si quieres saber cuáles son los mejores bares para tapear en España.

TripAdvisor ha publicado los 8 mejores bares de tapas de España y “tachán” ¡Encontrarás a Bodegas Mezquita entre ellos!

Como imaginarás, esto es todo un honor para nosotros, sobre todo porque tú lo haces posible. Nos visitas, pruebas nuestra comida y algo dentro de ti se mueve para que decidas poner tu valoración en TripAdvisor ¡No nos cansaremos de daros las gracias!

Y como siempre, esta magia no cae del cielo, detrás de tu buena experiencia hay un equipo humano que se entrega cada día para hacer que comas rico y estés como en casa en nuestros restaurantes.

¿Nuestro ingrediente secreto? Mucho corazón y una buena sonrisa.

Si te interesa leer el artículo donde aparece esta fantástica noticia, aquí lo tienes 🙂

https://www.huffingtonpost.es/2018/08/13/ocho-de-los-mejores-bares-para-tapear-de-espana_a_23496678/