En Bodegas Mezquita, te contamos las Claves para que tu Franquicia crezca rápidamente

Feb 27, 2017 | Córdoba, Bodegas Mezquita

Hace unos días, hablábamos del perfil y las cualidades ideales que debía tener un franquiciado para que su negocio funcionase con éxito. Ahora además, queremos seguir profundizando en el tema, para ayudarte en tu camino y en tu trabajo hacia el triunfo de tu Franquicia.

Por eso, y en base a nuestra experiencia en el terreno del franquiciado, queremos contarte algunos secretos y claves para que tu Franquicia crezca rápidamente y de forma segura. Principalmente, dichas claves pueden resumirse en tres pilares básicos:

  • Haz que tu marca sea sólida y esté bien fundamentada. Dótala de unos valores y una personalidad claros, para transmitirlos así al consumidor. En este sentido, la imagen corporativa debe ser coherente con dichas bases, para permanecer siempre en el “top of mind” de tus clientes
  • Diversifica tu actividad.
  • Realiza tanto publicidad y promoción centralizadas como a nivel local, dotando a ésta última de características propias (siempre manteniendo una coherencia con la marca).

Con lo dicho, aquí te dejamos esta práctica infografía donde explicamos estos puntos y te contamos algunas cosas más sobre nuestra Franquicia de Bodegas Mezquita.

“Que tu Franquicia sea siempre el reflejo del buen hacer”

En resumen, lo ideal es siempre trabajar por crear unas bases sólidas y coherentes, y aprender a desarrollarlas día a día. Por eso, al igual que nosotros hacemos con nuestros locales, tu Franquicia ha de ser el reflejo de tu buen hacer y el de tus trabajadores. Ofrece experiencias únicas y no olvides al factor más importante: las personas, tus clientes.

 

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar