Bodegas mezquita cruz del rastro

El más coqueto y romántico Restaurante del grupo Bodegas Mezquita, donde disfrutar de las mejores tapas y vinos.

restaurante barrio juderia cordoba

En el barrio de la Judería

Una visita imprescindible cuando se viaja a Córdoba es el barrio de la judería, en cuyo corazón se encuentra nuestro restaurante. Lo monumentos más importantes de la antigua capital del califato se encuentran a tiro de piedra de nuestro local, empezando por uno de los edificios más emblemáticos de España y del mundo: la Mezquita Catedral.

Otros lugares que no puedes perderte en las inmediaciones de Bodegas Mezquita Cruz del Rastro son la Puerta de Almodóvar, la Sinagoga o la Casa de Sefarad, entre muchos otros rincones con encanto de este singular y florido barrio cordobés.

bodegas mezquita cruz del rastro carta

Tapas y cocina española

En nuestra taberna restaurante encontrarás las mejores elaboraciones de clásicos de la cocina cordobesa, andaluza y española. Entre nuestras especialidades más apreciadas destacan las tapas, famosas en toda Córdoba.

Puedes elegir tapas frías y calientes, todas están para chuparse los dedos y repetir. Algunas de las más solicitadas son el salmorejo cordobés, la mazamorra con gelatina de Pedro Ximénez, las berenjenas califales, las tortillitas de camarones, las albóndigas mozárabes y nuestras variadas y deliciosas croquetas.

restaurante cruz del rastro

Un rincón con encanto

Al inaugurar nuestra taberna restaurante tuvimos el difícil reto de estar a la altura de nuestro mágico entorno y creemos haberlo conseguido. No en vano Bodegas Mezquita Cruz del Rastro es considerado uno de los locales más coquetos de Córdoba, un lugar donde vivir el romanticismo como solo se puede hacer en nuestra maravillosa ciudad.

Reserva en BM Cruz del Rastro

Si quieres visitarnos con la seguridad de encontrar mesa, lo que no siempre es sencillo, puedes reservar con antelación llamando al número 957 942 711 o a través de nuestra web.

tripadvisor travellers choise

Cómo llegar

schedule

Horario

Lunes a Domingo

13:00–16:30

20:00-24:00

car

En coche

Coordenadas GPS

37.879929,-4.775554

Restaurante con unas vistas excepcionales, a orillas del Guadalquivir

Situado en el número 2 de la Plaza Cruz del Rastro, nuestro restaurante es uno de los rincones más románticos de Córdoba, un lugar de ensueño para disfrutar de los mejores productos de la tierra en la mejor compañía.

Sus panorámicas al río Guadalquivir y al emblemático Puente Romano harán que tu vista disfrute casi tanto como tu paladar cuando nos visites. El también conocido como Puente Viejo data de los tiempos de la dominación romana y en las mágicas horas del atardecer ofrece una inolvidable estampa a quienes lo contemplan, con la amortiguada luz naranja del sol rebotando en sus milenarias piedras.