Bodegas mezquita cespedes

El mejor lugar para comer en Córdoba, en un entorno incomparable, con productos típicos de la gastronomía cordobesa

restaurante calle cespedes cordoba

Junto a la Mezquita

Con todas las comodidades, un ambiente acogedor y familiar. Nuestro restaurante es una parada imprescindible para quienes desean visitar el corazón de Córdoba, el barrio de la Judería y la legendaria Mezquita-Catedral, el gran símbolo de nuestra ciudad y uno de los monumentos más icónicos de España.

Las sobremesas enlazan muchas veces con los atardeceres por el simple placer de disfrutar del embrujo de Córdoba.

restaurante especializado en tapas

Gastronomía cordobesa

En Bodegas Mezquita Céspedes tienes la posibilidad de disfrutar un completo recorrido por la culinaria cordobesa más tradicional sin renunciar a toques de innovación. Nuestra gastronomía bebe de diferentes fuentes, especialmente de la andalusí, algo que se nota en el delicado uso de ingredientes como el azafrán, el ajo y, por supuesto, del mejor aceite de oliva del valle del Guadalquivir.

restaurante para grupos

Ideal para grupos

La fisonomía de nuestro restaurante lo convierte en el mejor local del centro de Córdoba para comidas y cenas familiares, celebraciones de amigos, eventos de empresa y reuniones de grupos grandes en general, siempre con un exquisita y cercana atención por parte de nuestro experimentado personal.

Reserva en BM Céspedes

Si quieres estar seguro de encontrar mesa en nuestro restaurante, lo mejor es que hagas tu reserva con antelación, ya sea por teléfono (957 490 004) o a través de nuestra web.

tripadvisor travellers choise

Cómo llegar

schedule

Horario

Lunes a Domingo

12:30–16:30

20:00-23:30

car

En coche

Coordenadas GPS

37.8799278 , -4.7800722

Tu restaurante junto a la Mezquita Catedral

Situado en la calle Céspedes, en el incomparable marco de la Judería cordobesa y a los pies de la Mezquita Catedral, Nuestra taberna restaurante te ofrece las mejores y más variadas tapas de la antigua capital del Califato.

Más de 40 tapas elaboradas con los mejores productos de la tierra, con una irresistible combinación de tradición, vanguardia y el buen hacer que proporcionan la experiencia y el amor por el arte culinaria. Todo bien regado con nuestra selecta carta de vinos, con más de 60 referencias, capitaneada por los propios de Córdoba, los inigualables Montilla-Moriles.

Entre las especialidades más apreciadas por nuestros clientes destacan nuestras sensacionales berenjenas califales, el rabo de toro, el salmorejo cordobés y, como colofón, nuestro amplio surtido de tradicionales postres caseros.