Bodegas mezquita corregidor

Un restaurante en el corazón de Córdoba, en pleno barrio de la Judería, frente a la Mezquita, con los mejores y más típicos productos de la tierra.

en plena juderia

En plena Judería

Situado en el número 45 de la calle Corregidor Luís de la Cerda, Bodegas Mezquita es uno de los grandes referentes de la gastronomía cordobesa y andaluza, un lugar de ensueño para los amantes de la buena mesa y de la historia de la ciudad califal.

Está localizado en el barrio de la Judería, una de las visitas imprescindibles para cualquier visitante de la ciudad, el restaurante se encuentra a tiro de piedra de los principales monumentos cordobeses, empezando por la inmortal Mezquita.

Bodegas Mezquita es un lugar para descansar, relajarse y disfrutar mientras se recorren las empedradas callejuelas y se contemplan las floreadas fachadas del que fue hogar de la comunidad judía más importante de España durante los siglos XIII y XIV.

La Puerta de Almodóvar, las casas Andalusí y Sefarad, la Plaza Maimónides, la Capilla Mudéjar de San Bartolomé, el Zoco Municipal de la Artesanía o la Calleja de las Flores son solo algunos de los lugares inolvidables que se encuentran en el entorno de Bodegas Mezquita.

gastronomia cordobesa

Gastronomía cordobesa

La cocina de Bodegas Mezquita se inspira en la tradición andalusí, árabe y judía, combinada con nuevas tendencias culinarias, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Los productos típicos de Córdoba son los grandes protagonistas de nuestras elaboraciones, con unos platos presentados en diferentes formas.

Los amantes del tapeo pueden deleitarse con unas exquisitas raciones, frías o calientes, entre las que destacan el salmorejo cordobés, la mazamorra con gelatina de Pedro Ximénez, las lagrimitas de pollo, las albóndigas mozárabes o las berenjenas califales.

Entre nuestras carnes no puedes dejar de degustar exquisiteces como el rabo de toro a la cordobesa o el cordero sefardí a la miel. Los amantes del pescado también están de enhorabuena con deliciosas preparaciones como los chipirones salteados o el atún en salsa de mojito.

Para terminar, nada mejor que una selección de nuestros tradicionales postres caseros: pastel cordobés, torrijas con helado, naranja a la antigua…

Además de la carta, Bodegas Mezquita pone a disposición de sus clientes diferentes menús, adaptados a todos los bolsillos.

pasion y dedicacion

Servicio de calidad

Bodegas Mezquita Corregidor ofrece un ambiente familiar y cercano a sus clientes, con un trato exquisito y un servicio de calidad, con unas comodidades que van más allá de la degustación de nuestros platos, llegando a convertirse en toda una experiencia.

Con una carta traducida a 7 idiomas, climatización y un aparcamiento cercano, todo son facilidades para que una visita a Bodegas Mezquita se convierta en un recuerdo inolvidable.

Reserva en BM Corregidor

Es muy sencillo reservar mesa en Bodegas Mezquita Corregidor, solo tienes que llamar al número de teléfono 957 96 03 23 o rellenar nuestro formulario.

tripadvisor travellers choise

Cómo llegar

schedule

Horario

Lunes a Domingo

13:00–16:30

20:00-24:00

car

En coche

Coordenadas GPS

37.879 , -4.7768

Un restaurante con encanto donde disfrutar de las mejores tapas de Córdoba

Bodegas Mezquita Corregidor se encuentra en una casa que cuenta con un tradicional y encantador patio cordobés, el cual fue durante muchos años la archiconocida Taberna Los Palcos.

No hay mejor lugar en Córdoba para disfrutar de las más deliciosas tapas bien regadas con nuestra cuidada selección de vinos, entre los que llevan la voz cantante, como no podría ser de otro modo, los caldos de Montilla-Moriles.