“La diversión es el uso del tiempo de una manera libre para el descanso del cuerpo y sobre todo de la mente”.

En Bodegas Mezquita nos unimos a la iniciativa creada por la consultora norteamericana Playfair en el año 1996, la cual recibe el nombre de “Fun at work day” o lo que es lo mismo el día de la diversión en el trabajo. En nuestro país, la consultora Humor Positivo lleva desde el año 2008 promoviendo esta iniciativa entre las empresas españolas.

Y es bien sabido por todos que el sentido del humor es beneficioso para el trabajo, por lo que debemos  promover un ambiente en el que los trabajadores se sientan “como en casa”; y es que pasamos más de un tercio de nuestras vidas trabajando, prácticamente la mitad del tiempo que estamos despiertos. Además encontramos otros beneficios importantes para la propia empresa, como por ejemplo el aumento de la productividad.

La alegría favorece la adquisición de conocimiento y a su vez reduce los niveles de estrés. La productividad está muy relacionada con la satisfacción en el puesto de trabajo, por eso, desde Bodegas Mezquita potenciamos un buen ambiente cada día. La sonrisa de nuestros trabajadores nos hacen ver que vamos por el camino adecuado.

¿ Y cómo lo haremos?

Algunos de los miembros que forman parte de nuestro equipo grabarán un vídeo de 1 minuto de duración contando chistes y estos serán subidos a las redes sociales de Bodegas Mezquita. El compañer@ que más “me gusta” tenga, recibirá un cheque regalo de 100€ y entre las personas que voten se les sorteará otro cheque regalo con valor de 100€ también, para gastarlo en cualquiera de nuestros restaurantes Bodegas Mezquita.

¡Únete al “Fun at Work Day”!

Aquí os dejamos el enlace para que participéis en las votaciones.

https://pr.easypromosapp.com/p/837662