Como ya sabréis, en Bodegas Mezquita sentimos pasión por los productos de nuestra tierra. Es por ello que nos hemos decidido a lanzar una selección de productos de primera calidad: Aceite de Oliva Virgen Extra BM y Vinagre de vino Reserva BM, este último con denominación de origen, Montilla – Moriles.

B6vYDCxCcAAjwik

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra BM, está elaborado con aceitunas seleccionadas de las variedades Hojiblanca y Picual, recolectadas a comienzos de la campaña. La extracción inmediata a su recogida por procesos mecánicos garantiza un producto de una calidad superior. Además ha sido envasado sin filtrar para conservar todos sus aromas y sabores naturales primarios.

Tiene un color verde intenso y reflejos dorados; aroma acentuado hierba recién cortada y a fruta madura. En boca fresco, almendrado y ligeramente amargo.

Por otro lado, nuestro Vinagre de vino Reserva BM, ha sido envejecido mediante crianza oxidativa por el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano.

Tiene un color intenso, ámbar oscuro, tonos yodados y ligeros reflejos verdosos. Aspecto denso y textura untuosa. Tiene un sabor potente, seco y persistente acidez. Insistencia aromática donde se acentúan los recuerdos especiados y del roble.

Con un envase sencillo y elegante, son dos productos únicos e irresistibles para cualquier buen amante del aceite y del vinagre.  Dos joyas que deben estar siempre presentes en nuestra cocina. Podréis encontrarlos tanto en nuestros Restaurantes como en nuestra Tienda GourmetTienda Online.