Seguramente estás pensando qué es eso del Salón de la Fama de TripAdvisor. Apuesto a que estás imaginando una alfombra roja, vestidos de gala y mucho glamour. ¡Pues es todavía mejor de lo que piensas!

Qué significa este premio

Cada año a finales de mayo TripAdvisor otorga el ya conocido Certificado de Excelencia a los negocios de hostelería que han prestado un servicio de calidad de manera sistemática durante todo el año anterior.

Si, ese sellito verde que ves en las puertas de algunos establecimientos y que te da el empujón final para decidirte a entrar.

El Certificado de Excelencia se entrega solo a un 10 % de los negocios que aparecen en TripAdvisor. ¿Y cómo se elige a los ganadores?

  • El negocio debe mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco.
  • Haber obtenido una cantidad mínima de opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior.
  • No se puede solicitar ni comprar, hay que ganárselo manteniendo los resultados en el tiempo.

Una vez existe este coctel, TripAdvisor saca a la palestra su algoritmo mágico,que en esencia cuenta: Calidad + Cantidad de opiniones recientes de usuarios + El tiempo que lleve activo el negocio en el sitio web.

¿Entiendes ahora por qué es tan importante obtener este sello?

Y ahora viene la guinda del pastel:

Si un negocio consigue durante 5 años consecutivos un Certificado de Excelencia, entra al “Salón de la Fama de TripAdvisor”…

¡Y Bodegas Mezquita Céspedes ha conseguido este año este prestigioso reconocimiento!

Ya te dijimos que esto era mejor que la alfombra roja ¿Verdad?

 Poner al cliente en el centro

Llevar 5 años consecutivos obteniendo un Certificado de Excelencia solo es posible gracias a ti y a todo nuestro equipo.

Ya hace mucho tiempo que somos conscientes de que, en esta nueva economía digital, tú, nuestro cliente, no eres un mero comprador de un bien o un servicio, compras una experiencia.

Córdoba está llena de sitios dónde comer un buen flamenquín, un rico salmorejo o un rabo de toro exquisito, pero eliges venir a Bodegas Mezquita y eso nos hace muy felices.

Y es que no paramos de evolucionar para hacerte sentir especial, qué cuando vengas a comer a nuestros restaurantes la experiencia entera te embargue. La comida, el ambiente, la atención de nuestro equipo… y esa Mezquita tan cerca que uno acaba pensando ¿qué más puedo pedir?

 

 

TripAdvisor sin trampa ni cartón

Lo que más nos enorgullece y nos fascina, es que después de haber vivido esa experiencia sientas la necesidad de coger tu móvil o pc, entrar en TripAdvisor y ponernos estrellitas y comentarios positivos sobre lo que acabas de experimentar en alguno de nuestros restaurantes.

¡No nos cansaremos de darte las gracias y animarte a qué lo sigues haciendo!

Porque ese comentario tuyo ayuda a otros visitantes a decidirse de forma confiada. Nadie negará que TripAdvisor se ha convertido en la voz del pueblo. Un sitio donde sabes que vas a encontrar muchos puntos de vista, pero si un restaurante está en el top, vas a intentar ir sí o sí.

TripAdvisor pretende que los viajeros aprovechen el máximo potencial de cada viaje. No hay trampa ni cartón. Trabajan para detectar los comentarios fraudulentos y cualquier movimiento extraño que un negocio pueda hacer por detrás para ganar puntos.

No podríamos cautivarte sin escucharte

Decía el poeta portugués Fernando Pessoa:

“Para ser grande, sé entero: nada tuyo exageres o excluyas.

Sé todo en cada cosa. Pon cuanto eres en lo mínimo que hagas

Por eso la luna brilla toda en cada lago, porque alta vive.”

 

En Bodegas Mezquita esa es nuestra máxima, darlo todo y ser auténticos.

Siempre buscamos deleitarte con nuestros platos, con nuestra filosofía y nuestro ambiente. Y eso lo hace posible un equipo que disfruta con lo que hace y se lo curra para que siempre te sientas como en casa.

No podríamos cautivarte sin escucharte, por eso te animamos a que sigas alzando la voz en TripAdvisor y haciéndonos llegar cualquier comentario de mejora.

Queremos que tu experiencia en Bodegas Mezquita sea de 10, y que tu sonrisa cuando salgas de nuestros restaurantes luzca flamante en nuestro Salón de la Fama😊.