En Bodegas Mezquita, pronto seremos más de 8 mil amigos en Facebook. ¡Y lo celebramos con un concurso!

Feb 24, 2017 | Córdoba, Restaurantes Córdoba, Bodegas Mezquita

¡Gana una comida o cena para 8 personas en Bodegas Mezquita!

En Bodegas Mezquita estamos muy contentos, ¿la razón? Pronto seremos más de 8.000 amigos en Facebook. ¡Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad y confianza!

Y como no podía ser de otro modo, y ya que siempre nos gusta compartir nuestros mejores momentos, ésta es una ocasión perfecta para celebrarlo con vosotros y daros las gracias por estar ahí, acompañándonos día a día.  ¿Y qué mejor manera de hacerlo, que con un concurso?

Para participar, sólo tienes que entrar en la Página de Facebook de Bodegas Mezquita, compartir esta publicación, y comentar en ella contándonos las razones por las qué te gusta nuestro Restaurante. Porque lo mejor de la vida, siempre se comparte, y nosotros pronto tendremos más de 8 mil motivos por los que seguir trabajando con una sonrisa: ‪#‎8000RazonesBM‬

Concurso por nuestros 8 mil amigos en Facebook, Bodegas Mezquita

Bodegas Mezquita,

Lo mejor de la vida, siempre se comparte 

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar