Celebra en Bodegas Mezquita el #DíaMundialdelaTapa 2024

Jun 8, 2024 | Bodegas Mezquita, Córdoba, Enología, Restaurantes Córdoba, Eventos, Gastronomía

Dia de la Tapa horizontal

¡Queridos amigos de Bodegas Mezquita!

Estamos emocionados de anunciar una promoción que no querréis perderos.

Del lunes 10 de junio al domingo 16 de junio, en todos nuestros restaurantes (BM Céspedes, BM Corregidor, BM Cruz del Rastro y BM Ribera), ofrecemos una experiencia culinaria única para celebrar el Día Mundial de la Tapa: una tapa de tortillita de camarones con tartar de atún, mazamorra de naranja y alga nori, maridada con una caña de cerveza Cruzcampo, ¡solo por solo 4€!

Esta creación exquisita de nuestro chef Juan Calzada combina sabores y texturas que os transportarán al corazón de Andalucía. La crujiente tortillita de camarones, el fresco tartar de atún y la original mazamorra de naranja con alga nori forman un trío perfecto que deleitará vuestros paladares.

Os invitamos a todos a visitarnos en cualquiera de nuestros cuatro locales y disfrutar de esta oferta especial.

¡No dejéis pasar esta oportunidad de descubrir una nueva dimensión en la gastronomía andaluza y celebrar con nosotros el #DíaMundialdelaTapa!

¡Os esperamos!

El equipo de Bodegas Mezquita.

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar