Celebramos el Día del Abuelo en Bodegas Mezquita

Feb 27, 2017 | Bodegas Mezquita, Córdoba, Restaurantes Córdoba, Otros

Como ya sabéis, en Bodegas Mezquita nos encanta compartir los buenos momentos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con nuestros seres más queridos? Entre los que están nuestros abuelos y abuelas, esas personas tan queridísimas, entrañables, y que son para la mayoría de nosotros como unos segundos padres.

El día del Abuelo, 26 de Julio

bodegas-mezquita-cordoba-restaurante-tapas-dia-abuelos

Como no podía ser de otro modo, y complementando al día de la madre y al día del padre, se creó la festividad del Día del Abuelo o de los Abuelos, para dedicarles una fecha en la que conmemorar su figura y su papel, tan fundamentales, dentro de la familia. Este Día se celebra específicamente sólo en algunos países, entre los que se encuentra España. ¡Cómo no! Con lo que queremos y apreciamos aquí a nuestros abuelos. Y a nivel internacional, también existe una celebración instaurada por la ONU, que homenajea a las personas mayores en general: el Día Internacional de las Personas de Edad.

Así, el día 26 de Julio es el Día del Abuelo/a en nuestro país, y queríamos aprovechar esta oportunidad para celebrarlo como es debido: con un auténtico homenaje gastronómico a nuestros queridos abuelos.

Por eso, los días 25, 26 y 27 de julio., invitamos a todos los abuelos y abuelas a celebrar su día especial en nuestras Tabernas. ¿Y cómo? Pues con una velada en familia,  en la que los abuelos comerán o cenarán gratis (vendrán acompañados de personas mayores de edad y sólo pagan sus acompañantes).

¡Os esperamos a todos para hacer de esta fecha un momento inolvidable y lleno de cariño!

Oferta no acumulable a otras promociones.

Imagen: google

Bodegas Mezquita

Tu restaurante en Córdoba

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar