Queremos contarte una historia, una historia de verdad…

A veces, las cosas más bellas son las más inaccesibles. Eso le pasaba a un antiguo convento que existió en el S.XVI en la Cornisa del Tajo de Ronda. Un marco de belleza incomparable rodeado de tres parques naturales.

cena maridaje

Lo habitaban una orden de monjes trinitarios llamados Los Descalzos. Pero aquel sitio era tan bello como complejo. Continuos terremotos, corrimientos de tierra, caída de piedras, humedades… lo hacían casi inhabitable.

Los monjes más jóvenes fueron abandonando el lugar pero los ancianos se resistían y quedaron en el terreno a cargo de los huertos y frutales.

Así fue como esa finca pasó a llamarse Descalzos Viejos, denominación que ha recuperado la actual bodega que ocupa ese lugar.

cena maridaje

Ahora que conoces la historia, seguro que tienes mucha curiosidad por saber cómo son los vinos de ese singular lugar.

¿Y si te decimos qué te hemos preparado una Cena – Maridaje con los mejores vinos de Descalzos Viejos y los platos más suculentos de Bodegas Mezquita?

Ve sacando agenda, y anota. El Viernes 29 de Junio a las 21:30 tienes una cita en Bodegas Mezquita Corregidor. Y por solo 25€…

¿En qué consiste?

 Hemos elaborado un menú irresistible que te mostramos a continuación. Una cena – maridaje en la que podrás degustar hasta 4 vinos diferentes de la bodega Descalzos Viejos con los platos que mejor le pueden acompañar de Bodegas Mezquita.

Algunos definen el maridaje como la unión íntima o armoniosa de dos cosas entre sí…  ¿suena bien, verdad?

El propósito de esta cena es crear sensaciones nuevas, tanto en la degustación del vino como de la comida con la que la acompañamos.  Para ello nuestro sumiller ha seleccionado la mejor combinación de ambos con la finalidad de que juntos realcen el placer de comerlos.

Pon broche final a tu mes de junio disfrutando de una noche especial en Bodegas Mezquita Corregidor, sintiendo la esencia de Ronda y Córdoba en bocados y sorbitos de placer.

¿Te lo vas a perder? Reserva en el teléfono 957 107 859 o escribe un e-mail a: comercial@bodegasmezquita.com.

cena maridaje