Cena Maridaje Primavera en Córdoba e Inteligencia Artificial

Mar 24, 2023 | Enología, Restaurantes Córdoba, Eventos, Cenas Maridaje, Gastronomía, Córdoba

horizontal

¡Bienvenidos a la primera cena maridaje de Córdoba diseñada con la ayuda de la inteligencia artificial!

Estamos emocionados de presentarles una experiencia gastronómica única que ha sido creada con la última tecnología.

Nuestro Chef Juan Calzada ha diseñado un menú espectacular con la ayuda de la inteligencia artificial, inspirado en los alimentos de primavera de Córdoba y flores comestibles. Imagina saborear platos como:

Flor de calabacín rellena de queso de cabra Los Balanchares con lubina soasada y mostaza marinada en vinagre de Montilla-Moriles.

Cuajada de ajo blanco con alcachofa en flor, aceite de nuez y pimiento asado.

Tosta de brioche, espárragos trigueros, fresas, mahonesa de albahaca y flores de borraja.

Arroz cremoso con conejo y caracoles, tomillo, lavanda e hinojo.

Y una deliciosa Tartaleta de geranio.

Cada plato ha sido maridado con un vino seleccionado por la Sumiller Mara De Miguel, que ha usado la inteligencia artificial para elegir los mejores vinos que resaltan los sabores de los platos.

Además, el diseño del cartel también ha sido creado con la ayuda de la inteligencia artificial por Daniel Romero y Midjourney V5. La combinación de arte y tecnología hace que nuestro cartel sea excepcional.

Este texto que estás leyendo también ha sido escrito con la ayuda de ChatGPT, una inteligencia artificial diseñada para crear contenido a medida. Nuestro objetivo es convencerles de que reserven su mesa en nuestra Cena Maridaje de Primavera, para que puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única e inolvidable.

La cena se llevará a cabo en Bodegas Mezquita Corregidor, ubicada en Corregidor Luis de la Cerda, 45, Córdoba, el jueves 27 de abril a las 21:00. Las plazas son muy limitadas, por lo que te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes.

El precio para disfrutar de esta experiencia gastronómica es de 40€ por persona (IVA incluido) si reservas antes del 24 de abril, y de 50€ por persona (IVA incluido) a partir de esa fecha. Es importante mencionar que el importe no es reembolsable.

No te lo pienses más y reserva ya tu mesa en https://www.bodegasmezquita.com/corregidor/#reserva para disfrutar de una cena maridaje única, diseñada con la ayuda de la inteligencia artificial, en la primavera de Córdoba.

¡Te esperamos!

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar