Participa en nuestro concurso de chistes y gana con Bodegas Mezquita

Si tienes un humor único, eres bueno contando chistes y te gusta hacer reír a los demás. Participa en nuestro concurso de chistes de hostelería. Podrás hacer feliz a otros y llevarte un gran premio.

Queremos ayudarte con esos abdominales para el verano y aumentar a liberar endorfinas. Pues al sonreír aumentas tu esperanza de vida y eres más feliz.

Además, este gesto tan simple, expande tus pulmones, contrae los músculos del abdomen y relaja el cuerpo.

En Bodegas Mezquita tenemos un equipo, desde cocina hasta el personal de sala, que es feliz y que tiene una actitud positiva. Esto, y el amor puesto en cada acción, se transmite tanto en el trato como en la comida que ofrecemos.

La sonrisa es contagiosa y si estas feliz tu entorno también lo estará. Es por eso, que queremos compartir nuestra felicidad con vosotros.

Con motivo del “día de la diversión del trabajo” hemos decidido hacer un concurso de chistes relacionados con la hostelería. Algunos de nuestros camareros se han animado a contarnos algunos chistes, los puedes ver en nuestro Instagram, Facebook o Youtube.

Creemos fielmente que “lo mejor de la vida siempre se comparte”, es por eso que os animamos a participar y a compartir y generar felicidad con los demás.

Únete a esta iniciativa que estará vigente hasta el domingo 30 de abril del 2017. No dejes pasar esta oportunidad y si tu chiste es el más votado podrás ganar un vale de 200 €.

Participar es muy fácil, solo tienes que:

  1. Ven a Bodegas Mezquita C/ Corregidor Luis de la Cerda, 73 de Córdoba, de lunes a domingo de 12:30 a 23:30.
  2. Graba tu mejor chiste delante de nuestro photocall. La temática debe estar relacionada con la hostelería y no pueden ser chistes ofensivos.
  3. Sube tu vídeo a Instagram con el hastag #ConcursoChistesBodegasMezquta17. También puedes subirlo a YouTube o Viemo y añadir el enlace (duración máxima 1 minuto). El concurso finaliza el domingo 30 de abril a las 23:59.
  4. El 1 de mayo se realizará un sorteo entre todos los participantes, pero premiando con participaciones adicionales para el sorteo en función del número de votos conseguidos. Por cada 5 votos conseguidos, se consigue 1 participación adicional para el sorteo.
  5. El ganador obtendrá un vale de 200€ para gastar en Bodegas Mezquita durante el mes de Mayo de 2017.

No tienes límites de chistes. Puedes subir cuantos se te ocurran. Cuantos más chistes y más votos tengas podrás optar al premio.

Para participar y votar puedes acceder a nuestra página de Facebook. Y si quieres hacer felices a tus conocidos, comparte los chistes que más te gusten en tus redes sociales.

 

Queremos que todos los que vengan a Bodegas Mezquita disfruten de la comida, de la compañía de sus comensales y del buen trato por parte del personal.

Todos nosotros perseguimos la felicidad a cada momento y ofrecemos lo mejor de nosotros. Ayúdanos a añadir un toque especial a la primavera con este mes lleno de humor.

Bodegas Mezquita