Consigue una Plaza Gratuita para nuestro III Taller de Fotografía Gastronómica

Feb 27, 2012 | Córdoba, Bodegas Mezquita

Ya sabéis que hay dos cosas que realmente nos apasionan: por un lado, la gastronomía, en todas sus formas, aromas, sabores y colores. Por otro lado, la fotografía, y todas las posibilidades creativas que ésta nos ofrece.

Y como no hay nada mejor en la vida que unir dos cosas que te gusten, en Bodegas Mezquita vamos a celebrar nuestro III Taller de Fotografía Gastronómica, el día 22 de Febrero. El éxito de las dos ediciones anteriores nos dejó con ganas de repetir, y nada nos gustaría más que compartir esta experiencia contigo.

Por eso, ahora puedes venir gratis a nuestro Taller de Fotografía Gastronómica, ya que hemos preparado un sencillo y divertido concurso en el que regalaremos una plaza para este taller.

Concurso III Taller Foto Bodegas Mezquita

¿Quieres saber cómo participar?

Es muy sencillo. Como estamos seguros de que eres tan apasionado de la fotografía y de la buena comida como nosotros, sólo tienes que hacer una foto del momento más sabroso disfrutando en una de nuestras tabernas, y compartirla con nosotros.

  • Envíanos tu fotografía de un momento gastronómico, plato o tapa en nuestras Tabernas Bodegas Mezquita (situadas en Calle Céspedes, 12 y Corregidor Luis de la Cerda, 73 -Córdoba-). Puedes hacerlo a través de Facebook o de Twitter (usando el hashtag #GastroFotoBM). Tienes de plazo hasta el día 14 de Febrero.
  • El mismo día 14, subiremos todas vuestras fotografías nuestra página de Facebook, para que puedan ser votadas.
  • El autor o autora de la fotografía que más votos haya obtenido el día 19 de Febrero a las 12h del mediodía, se convertirá en el ganador o ganadora de la plaza para nuestro Taller de Fotografía Gastronómica.

¿A qué esperas para participar? No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única, donde nos lo pasaremos genial aprendiendo de la mano de las profesionales Raquel Carmona de “Los Tragaldabas”, y Luisa Morón de “Cocinando con mi Carmela”.

Taller Foto Febrero

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar