Un año más llega el mes de Marzo, y con él, la celebración del día de San José o Día del Padre. Para nosotros en Bodegas Mezquita, esta fecha es muy importante. Y no es de extrañar que muchos piensen como nosotros, ya que ésta representa la oportunidad perfecta de compartir con tu padre un momento inolvidable para agradecerle su papel en tu vida.

Promoción del Día del Padre 2015 en Bodegas Mezquita

¿Qué mejor manera de darle una sorpresa o un capricho a tu padre que invitándole a una buena comida? Estamos convencidos de que este plan seguro que le encantará, y por eso, hemos preparado una promoción especial en nuestras tabernas para que celebréis el Día del Padre como se merece:

Del 16 al 22 de Marzo, invita a comer a tu padre a Bodegas Mezquita por su día (no te olvides de reservar), y te regalamos el 30% del importe de tu ticket en artículos de nuestra tienda gourmet. Para que además de disfrutar saboreando unos buenos platos cordobeses, ¡le hagas un regalazo!

Día del Padre en Bodegas Mezquita, 2015

Día del Padre en Bodegas Mezquita, 2015

Algunas ideas para regalarle

Sabemos que a veces no es fácil encontrar el regalo ideal para un ser tan querido, porque es sumamente importante para nosotros acertar al 100%. ¿Te hacen falta ideas para el regalo del Día del Padre? Aquí te dejamos algunas sugerencias, que además podrás encontrar en nuestra tienda gourmet y aprovechar nuestra promoción:

  • Un buen vino, pudiendo elegir entre una selección especial de vinos generosos, blancos, rosados, o tintos. Es algo que nunca falla, un detalle especial que pondrá el broche ideal a este día.
  • Deliciosos Ibéricos de nuestra tierra, con los que deleitarás el paladar del padre más exigente.
  • Exquisitos y sabrosos quesos, el punto gourmet perfecto para regalar.
  • O también una original experiencia gastronómica; un evento único que se saborea y disfruta minuto a minuto. En Bodegas Mezquita, te ofrecemos una gran variedad de experiencias, como por ejemplo las catas de vinos de Córdoba, las catas de aceite, los talleres de corte de jamón, o nuestro curso estrella: el del salmorejo cordobés.

¿Difícil elección, verdad? Ya sólo nos queda desearos a ti, a tu padre y a toda tu familia que disfrutéis al máximo celebrando esta ocasión tan señalada. ¡Os esperamos para compartirla con vosotros!