Si estás pensando en lanzarte a llevar tu propio negocio y hacerte franquiciado, seguro que tienes muy claro lo que buscas y cuáles son tus metas. ¿Pero sabes cómo conseguirlas con éxito?

En Bodegas Mezquita queremos ayudarte a lograr tus objetivos, y por eso hemos elaborado una recopilación con algunos consejos basados en nuestra experiencia, y que te servirán de apoyo en tu camino en el mundo de la franquicia.

En este sentido, lo fundamental es que tengas las ideas claras, y empieces preparando un plan de evaluación. Además, queremos compartir contigo el que para nosotros es el Perfil del Franquiciado ideal. Así, el franquiciado perfecto debe cumplir las condiciones que tú mismo hayas marcado; y nosotros te recomendamos alcanzar además, una serie de cualidades y aptitudes concretas que son imprescindibles. En resumen: Ser serio y organizado, un líder trabajador y con iniciativa, honesto, emprendedor y creativo.

Además, te detallamos todas esas cualidades en esta infografía del Franquiciado Perfecto que hemos creado para compartir contigo:

infog-franquiciado-perfe

 

Vive tu propia experiencia en el sector de la Franquicia

Si deseas vivir tu propia experiencia en el sector de la Franquicia, no pierdas la oportunidad de convertir tu sueño en una realidad montando tu propia Taberna de Bodegas Mezquita.

En Bodegas Mezquita trabajamos con un Plan de Marketing a la medida de nuestros establecimientos, con una guía anual de acciones dirigidas a la captación de nuevos clientes, y a su vez con la finalidad de fidelizar a los que ya nos visitan.

Si eres de los que se apasionan por lo que hacen, y desean compartir su trabajo con otras personas, con el mundo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.