Gana 2 entradas de Preferencia para ver al Córdoba CF

Feb 27, 2017 | Bodegas Mezquita, Córdoba, Restaurantes Córdoba, Otros

Desde Bodegas Mezquita queremos apoyar contigo al Córdoba CF para que llegue a lo más alto y por ello, sorteamos entre todos nuestros clientes dos entradas de Preferencia cada vez que juegue el Córdoba CF en casa.

bodegas-mezquita-cordoba-partidos-entradas-generico

¿Cómo conseguirlas?

Conseguir tus entradas es muy fácil, sólo tienes que sumarte a nuestro Club de Amigos. Además de disfrutar de todas las ventajas y descuentos que tiene ser amigo de Bodegas Mezquita, por cada 20 € de consumición en nuestras tabernas, te enviaremos por e-mail un número con el que participarás en el sorteo, coincidiendo con el número premiado de la Lotería Nacional, que se celebre el jueves anterior a cada partido. Si tu número es el ganador, te llevas las dos entradas. ¡Así de sencillo!

Anímate, te esperamos. ¡Suerte!

Porque lo mejor de la vida, siempre se comparte.

Equipo de Bodegas Mezquita

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar