Llega la Navidad a Bodegas Mezquita, ¡y queremos celebrarla contigo!

Feb 27, 2017 | Córdoba, Enología, Bodegas Mezquita

Como cada año, llegan unas fechas muy especiales para todos:Las Navidades.Una época perfecta para disfrutar con los más allegados, reencontrarnos con nuestros seres queridos, y pasarlo en grande compartiendo ratos inolvidables con ellos.

Por eso, nosotros también queremos compartir algo contigo este año, para lo que hemos preparado un divertido y sencillo concurso navideño. En él, podrás ganar una comida o cena en Bodegas Mezquita para 8 personas: nosotros pondremos la comida y el mejor ambiente, y a ti te tocará elegir con quién disfrutarla.

Además, y como viene siendo nuestra tradición desde hace 4 años, hemos creado para ti esta felicitación navideña con todo nuestro cariño. ¡Esperamos que te guste!

[youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=_ige2wf17Ns&feature=youtu.be»]

Para participar en nuestro concurso, sólo tienes que compartir con nosotros tu mejor deseo para estas Navidades, a través de nuestra aplicación de Facebook. Entre los 10 deseos más votados, sortearemos la velada. Ten en cuenta que:

  • Podrás escribir tu deseo entre el 25 de Noviembre y el 25 de Diciembre. En este mismo período, se irán realizando las votaciones a través de la propia aplicación.
  • El sorteo se llevará a cabo el día 26 de Diciembre entre los 10 deseos más votados. Ese día, publicaremos el nombre del ganador o ganadora.
  • Para disfrutar de la comida o cena, tendrás que concertar una fecha disponible con nuestro restaurante, previa al día 6 de Enero de 2014.

Por último, ya sólo nos queda desearos muchísima suerte y animaros a todos a participar. Estaremos encantados de vivir con vosotros un momento así de memorable, que además, inmortalizaremos con una grabación en vídeo.

¡Felices Fiestas!

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar