Los paseos virtuales

Feb 27, 2017 | Blog, Bodegas Mezquita, Córdoba

Hoy os queremos hablar de los paseos. Sabemos que hay muchas formas de pasear pero Internet nos da la oportunidad de disfrutar del don de la ubicuidad, podemos estar en varios sitios a la vez sin movernos de nuestra casa. Teletransportarse es casi posible con la herramienta de Google Business Photos que estamos experimentando para los locales de Bodegas Mezquita. Con la ayuda de Google podéis dar un paseo panorámico interactivo virtual de 360 grados por nuestras instalaciones.

Como sabéis estamos a favor de las rutas y los tours clásicos, pero hemos querido darle una vuelta de tuerca y ofreceros un tour fotográfico e interactivo de 360º. Es una herramienta similar a Google Street View a la que se accede a través de Google Places.

Para llevar a cabo este reto hemos contado con el fotógrafo extremeño Jose Hernández San Millán que vive actualemente en Córdoba y ha realizado las fotos panorámicas. Ha sido nuestro creativo 360º. Trabajando con él nos hemos dado cuenta de que es un fotógrafo que se caracteriza por sacar la belleza visual de la vida cordobesa en sus creaciones.

Animamos a otros establecimientos cordobeses a ofrecer este paseo porque creemos que Córdoba tiene muchas virtudes virtuales que mostrar todavía. Por ello, el diario Córdoba recoge esta iniciativa y nos alegra el domingo.

Este post está destinado a saber vuestra opinión, a que nos indiquéis si la experiencia trescientosesentagrados Bodegas Mezquita es positiva y así nos ayudéis a saber si vamos por buen camino. Para ello, podéis comentarnos en este blog, en el resto de redes sociales o mediante la etiqueta #BM360º en twitter.

¡Esperamos que disfrutéis del paseo!.

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar