¿Te gustaría saber los platos favoritos de los jugadores del Córdoba C.F.?

 

Siempre estamos pensando en gastronomía y nos hicimos esta pregunta ¿Cuales serán los platos favoritos de los jugadores del Córdoba C.F.? Así que nos pusimos manos a la obra a buscar en las redes y como no encontramos mucha información, les enviamos un tuit a los jugadores que tienen cuenta en Twitter y algunos nos respondieron. Así que…¡Toma nota y aliméntate como un deportista de élite!

plantilla-cordoba-cf-2014-2015

El centrocampista Fausto Rossi, no había experimentado uno de los mayores placeres de esta vida, comerse un flamenquín cordobés. Nabil Ghilas, se mantiene en la línea  con los filetes empanados y le encanta la sopa de fideos.

A Federico Cartabia, como buen patriota, le vuelve loco el asado argentino. Por otro lado, nuestro defensa Iago Bouzón es fiel a los guisos de su madre y Abel Gómez le gusta la ensaimada de crema para darse un caprichito.

López Garay no es delicado para comer y además, le encanta todo tipo de yogures. A nuestro segundo entrenador, Luis Carrión, le gusta el sushi, aunque unos huevos con patatas siempre serán su primera opción.

Y por último, dejamos a los más tradicionales, los que no pueden vivir sin un buen plato de jamón ibérico, Fede Vico e Íñigo López Montaña.

 

 

twitter-logoAdemás, para que estés al día de todas las noticias de nuestro Córdoba CF, nos hemos encargado de crear una lista de Twitter en la que hemos incluido a todo el personal del equipo con cuenta en esta aplicación. Para ello, solo tendrías que entrar aquí y suscribirte a la lista.

 

¡Únete a nosotros y no pierdas detalle de nuestro equipo!

 

EL MEJOR RESTAURANTE DE CÓRDOBA

TU BAR DE TAPAS