Los lotes de navidad siempre han sido un clásico de la época decembrina.  Son un regalo ideal para todos. Para empleados, proveedores, para clientes, para la familia, amigos y, ¿por qué no? ¡Un fantástico autoregalo!

Sin duda, los lotes de navidad son el detalle perfecto para sorprender a cuantos queramos dar un regalo especial. Desde luego, si quieres halagar a los tuyos en estas fechas, debes tener en cuenta nuestras maravillosas propuestas.

Por esta razón, en Bodegas Mezquita hemos preparado una variedad de lotes de navidad que se ajustan específicamente a cada tipo de persona al que se quiera agasajar. Por supuesto, todos los lotes cuentan con deliciosos surtidos navideños, de la mejor calidad.

Particularmente, Bodegas Mezquita se caracteriza por hacer destacar los productos más selectos de la gastronomía cordobesa. Es por ello, justamente, que los lotes de navidad de esta casa son tan exclusivos. Tanto así, que podemos afirmar con total seguridad, que son de lotes de navidad gourmet.

Pero, ¿qué es lo que hace tan especiales a estos lotes de navidad? A continuación, te revelamos algunos detalles que convencerán hasta a los paladares más exigentes.

En primer lugar está el producto estrella: el vino en todas sus variedades. Todos de cosecha propia, de D.O. Montilla Moriles y elaborados con la uva de Pedro Ximénez. Una vid sublime, cuyo fruto es tratado con delicadeza desde el viñedo, para así garantizar que conserva todas sus propiedades. Así pues, queda confirmada la máxima calidad de la que muy bien puede presumir la campiña cordobesa.

De igual importancia son los aceites en todas sus variedades. Por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra de Bodegas Mezquita, que está elaborado con aceitunas cuidadosamente seleccionadas. Provienen de Hojiblanca y Picual y se recolectan a principios de campaña.

Para garantizar la calidad superior de este producto, inmediatamente después de su recogida se realiza la extracción. El resultado es un elixir de un tono verde intenso y con reflejos dorados. De un sabor almendrado, ligeramente amargo y fresco en boca. Le distingue su particular y acentuado aroma a hierba recién cortada y a fruta madura.

Podemos asegurarte que no hay regalo más acertado que los lotes de navidad de Bodegas Mezquita. Exquisitos vinos de cosecha propia, vinagres de reserva, aceites de oliva de altísima calidad y cervezas artesanales.

También los hay con chorizo o salchichón, ambos ibéricos de bellota y loncheados. Por supuesto, no pueden faltar los quesos como el de cabra al pimentón, el de oveja con romero y tomillo o los riquísimos quesos surtidos de Los Balanchares.

En el catálogo online encontrarás gran variedad de opciones, donde podrás escoger la que más se ajuste al perfil del afortunado receptor de semejante regalo. Verás lotes de sólo vino y otros más surtidos. Está el de estilo campero y otro que reúne lo mejor de Bodegas Mezquita. ¡Hasta hay uno especialmente preparado para la abuela!

Estos lotes fueron preparados pensando en todos los gustos y necesidades. Puedes encontrarlos con alcohol o sin. Hasta puedes pedir un lote de navidad para celíacos. Todos son personalizables.

También los hay para paladares con predilección por lo salado y otro especial para los más golosos. Si tu agasajado prefiere lo dulce, ten en cuenta el lote ‘Endúlzate’. Seguramente se extasiará con la mermelada de higos y dátiles. Tal vez se chupe los dedos con la miel de caña o la mermelada de mandarina. Quizás no te lo diga, pero lo hará.

Y es que los lotes de navidad de Bodegas Mezquita están diseñados para eso justamente. No importa de quién se trate, ni del perfil que tenga… nadie se resiste a disfrutarlos.

¿Todavía no te queda claro cuál es la opción que más te conviene?

Lotes de Navidad de Bodegas Mezquita - Endúlzate


Echa un vistazo a nuestro catálogo online, para que compares variedad, gustos y precios.

Además, lo mejor de todo es que puedes escogerlo desde la comodidad de tu dispositivo. Con un clic ya habrás tomado la mejor decisión para regalar en la época más bonita del año.

Todo este tiempo hemos estado hablando de regalar, agasajar a alguien, sorprender a los demás… ¿Sabes qué? ¡Tú también puedes darte un capricho! Ya sabes lo que dicen sobre la navidad y que es una época para compartir en familia o con amigos. Pero también es momento de desconectar de la rutina y tomarnos un ratito para nosotros mismos. Pues bien, ¿por qué no pedirte uno de estos lotes para ti?

Escoge el que más te llame la atención, recíbelo en poco tiempo siéntate a disfrutar de los sabores, texturas, olores y experiencias que esconde cada caja. Si alguien te pregunta, no des explicaciones y sigue disfrutando. Si insisten en recibirlas, diles que sólo estás probando para garantizar la calidad de lo que vas a obsequiarles estas navidades.  

Los lotes de navidad de Bodegas Mezquita se pueden enviar a toda España. Si el envío es peninsular, llegará en tan sólo 48 horas. Y dependiendo del importe, incluso podrían salirte gratis los gastos de envío.

Eso sí… ¡No lo dejes para último momento! Desde ya estamos recibiendo pedidos para regalos particulares y también para empresas.

Enviamos a toda España, rápido, directo y sin intermediarios. Si tu envío es peninsular, pídelo ahora y lo tendrás en 48 horas donde nos indiques.

Pero, ¿qué hay de los precios? Podrías pensar que unos productos tan selectos y de tan alta gama deberán estar por las nubes. Nada más lejos de la realidad. Son lotes de navidad gourmet que están al alcance de todos los bolsillos. Los puedes encontrar de todo tipo, pero hasta el más económico es un detallazo de regalo. Tienes también los más completos y surtidos, que reúnen lo mejor de Bodegas Mezquita y de Córdoba. Te sorprenderás gratamente al ver su precio.  Además, los envíos son gratis para pedidos a partir de 50€.

Disfruta de momentos únicos y regala calidad. Junto a Bodegas Mezquita conseguirás sorprender a cuantos reciban estos exquisitos lotes de navidad.

Contacta con nosotros para cualquier información que puedas necesitar. Si tienes alguna consulta especial, puedes llamarnos al +34 957 100 606 o escribirnos a través de nuestras redes sociales.