Nuestro mejor regalo de Navidad, el reconocimiento de nuestros clientes

Feb 27, 2017 | Córdoba, Restaurantes Córdoba, Bodegas Mezquita

Lo que más se disfruta en la vida, es aquello que se comparte. Por eso, en Bodegas Mezquita, dedicamos nuestra labor a compartir nuestros esfuerzos, nuestros platos, y nuestros mejores momentos con vosotros, nuestros clientes. Así que en estas fechas tan señaladas, el mejor regalo de Navidad que podemos recibir, es el reconocimiento y la felicidad de todos los que vienen a visitarnos a nuestros Restaurantes.

Así, en este mes de de diciembre hemos recibido un “regalazo”, un detalle que nos ha alegrado el comienzo de la Navidad. Y es que tras recibir a una encantadora pareja, han tenido el precioso gesto de escribirnos un e-mail y una carta manuscrita, donde nos hablan de su experiencia y cómo disfrutaron con nosotros; en especial, con nuestro compañero Jose Criado.

Por eso, les estamos enormemente agradecidos, y estábamos igualmente deseosos de compartir sus maravillosas palabras con todos vosotros. ¡Gracias a Augusto de Miguel y a su mujer!

Aquí tenéis su e-mail y su carta:

“Buenas tardes:

Mi mujer y yo,visitamos su establecimiento entre los días 6 a 9 del presente mes. Coincidió que en todas las ocasiones fuimos fundamentalmente atendidos por el Sr. Criado.
Le prometí que le expresaría por escrito nuestra gratitud por su amabilidad y el buen trato profesional que recibimos, y él nos dijo que podíamos hacerlo a través de este cauce.
En consecuencia, les ruego hagan llegar las lineas manuscritas contenidas en el archivo adjunto a cuya lectura, por supuesto, vds. pueden también acceder.
Les agradecería que me confirmaran la correcta recepción del archivo.

Reciban un cordial saludo.

Augusto De Miguel “

Carta de agradecimiento de unos clientes a Bodegas Mezquita

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar