Todos los que que vinieron a acompañarnos a la cena de Nochevieja, lo pasaron en grande. Un Fin de Año diferente.

Cena de Nochevieja - Equipo

Seguramente habrás escuchado eso de que lo importante no es dónde estás sino con quién, pero lo cierto es que todo suma, y nosotros no hemos podido despedir más felices el 2019. Celebramos Nochevieja a los píes de nuestra querida Mezquita, como siempre, con todo el equipo y los visitantes, que para nosotros se han convertido en familia.

¿Qué comieron (y bebieron) nuestros amigos?

Como ya sabes, somos unos enamorados de los sabores y aromas de Córdoba, siempre presentes en nuestros platos, donde deliciosas carnes y pescados hacen las delicias de quien viene a visitarnos. Pero, además, le damos una especial importancia al maridaje, seleccionando para ti los mejores vinos (algunos de nuestra propia cosecha) y las cervezas artesanales más exquisitas.

Para la ocasión elaboramos un menú especial, en el que tanto adultos como niños pudieran saborear Andalucía. Entre los entrantes, degustamos jamón ibérico de bellota del Valle de los Pedroches y una selección de quesos de l. Como platos principales, se ha quedado grabado en nuestra memoria para siempre, el solomillo ibérico acompañado de cremoso de patata violet, salsa de boletus, foie asado y aroma de cassis.

Menu de Nochevieja

La guinda al pastel la pusieron los postres, ¡no nos irás a decir que aún no has probado nuestra versión del coulant de chocolate! Pues ea, para que te vaya picando el gusanillo, te contamos que lleva parfait de manzana, toffee de tomillo y un toque de crema de brandy y nuez moscada. Todo un sueño…

Mucho más que comida…

Aunque está claro que los platos eran una parte fundamental de la noche, en Fin de Año, todos buscamos algo más. En definitiva, hoy en día, lo que nos hace decantarnos elegir un restaurante u otro, son las experiencias que nos ofrece.

En nuestros restaurantes buscamos que, sobre todo en estas fechas, te sientas parte de nuestra gran familia. Por lo que acabamos el 2019 riéndonos, viviendo el momento y, ¿cómo no? inmortalizándolo. Ya sabes, postureo forever.

Cena de Nochevieja equipo
Pareja
Familia

En boca de nuestros invitados

Al final, lo que verdaderamente importa es saber con qué sensaciones se quedaron todos los que confiaron en nosotros para una cena tan especial. Y parece ser que disfrutaron de lo lindo y que el esfuerzo y las ganas que puso todo el equipo, dio sus frutos. Hemos conseguido que en fechas tan especiales e importantes como la Navidad, te sientas como en casa y eso nos enorgullece. Gracias y mil gracias por hacerlo posible y, sobre todo, por permitirnos seguir siendo ¡unos disfrutones!

Comentario
Opinion

Si no pudiste compartir con nosotros la cena de Nochevieja en Córdoba, ven a vernos en cualquier otro momento. Seguro que te sorprenderemos.

Visita nuestra web para realizar tu reserva en cualquiera de nuestros 5 restaurantes, a los pies de la Mezquita: bodegasmezquita.com/reservas