Nos vamos de compras: la Shopping Night

Jun 4, 2015 | Córdoba, Bodegas Mezquita

Una vez más, las tiendas del centro de Córdoba se visten de gala para la Shopping Night

Debido al éxito de las ediciones anteriores, mañana viernes 5 de junio podremos volver a disfrutar de una excursión nocturna por los comercios del centro de Córdoba, que tendrán un horario abierto e ininterrumpido hasta las 2:00 (con algunas excepciones).

¿Quieres saber cuáles son los establecimientos que participan en este evento? Aquí puedes ver todos los comercios adheridos a la Shopping Night

Muchos de ellos adornarán sus escaparates para la ocasión y prepararán exclusivas sorpresas, ofertas y descuentos para todos los asistentes.

La Noche de compras de este viernes destacará entre las anteriores porque estará ambientada con música en directo. El Coro Zyryab y Ana de Louis Band actuarán en la Plaza de las Tendillas mientras que RockPop se encargará de poner el punto rockero con su actuación en el Bulevar de Gran Capitán.

Esta no es la única novedad; los comerciantes participantes empezaron a repartir el pasado lunes unas tarjetas de créditos especiales con premios de hasta 500€ para gastar en las tiendas adheridas, repartiendo 9.000€ en total.

El evento también será presentado en Madrid, Málaga y Sevilla, ya que al estar bien conectadas con Córdoba por AVE, es una buena ocasión para animar a la gente de fuera a visitar nuestra ciudad y disfrutar de su ambiente.

Nosotros ya tenemos plan para este viernes: cena en Bodegas Mezquita y Shopping Night, ¿te apuntas?

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar