Nos mojamos contra el #ELA

Feb 27, 2017 | Córdoba, Restaurantes Córdoba, Bodegas Mezquita

¿Quién no conoce el “Ice Bucket Challenge” o “El reto del cubo helado”?

Esta iniciativa con fines benéficos, se ha convertido en todo un fenómeno mundial al que se han querido sumar celebridades de todo el mundo.

El reto es sencillo: llenar un cubo de agua helada, arrojarla sobre tu cabeza, grabar en vídeo todo el proceso, hacer una donación y nominar a otras 3 personas para que sigan con la misma dinámica.

bodegas-mezquita-cordoba-restaurante-gastronomia-cubo-helado

Los fondos recaudados serán destinados a la investigación de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad hasta ahora poco conocida, que se podría definir como el deterioro de las neuronas motoras del cuerpo provocando la pérdida de toda la capacidad muscular.

bodegas-mezquita-cordoba-restaurante-gastronomia-asociacion-ela-logo

Para que os podáis hacer una idea, se dice que la sensación que produce dicha enfermedad se asimila a la caída de una cuba de agua helada por todo el cuerpo, de ahí el método.

El equipo de Bodegas Mezquita no queríamos ser menos y también nos animamos a colaborar participando en un vídeo en el que nos “mojamos” por ayudar, y que podéis ver aquí. Una parte de nuestro vídeo fue emitida por las Noticias de Antena 3 mientras trataban el tema de este reto. Este fragmento también lo podéis ver aquí.

bodegas-mezquita-cordoba-restaurante-gastronomia-foto-grupo-ela

Además, hemos donado un importe de 350€ a la asociación E.L.A de Córdoba que esperamos que sirva para aportar nuestro granito de arena en la investigación de esta desconocida enfermedad.

¿Te mojas con nosotros?

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar