Nuestros compromisos: Nuestros Productos

Feb 27, 2017 | Córdoba, Restaurantes Córdoba, Bodegas Mezquita

Las gastronomía es la base de nuestro trabajo en Bodegas Mezquita, pero además es un arte que encierra todo un mundo de posibilidades. Nosotros bien lo sabemos, y para poder elaborar los platos y tapas propios de nuestra tierra, es imprescindible cuidar un detalle: los productos que utilizamos en nuestra cocina.

Por eso, buscamos siempre que los productos sean andaluces (especialmente que provengan de Córdoba), lugar cuna de numerosas Denominaciones de Origen y de alimentos de gran calidad. De ahí nuestro tercer compromiso; pues nos comprometemos con los productos cordobeses y andaluces, los mimamos y los utilizamos en nuestros platos.

Y es que somos privilegiados por poder disfrutar de aquello que nuestra tierra nos regala. ¿Cómo no íbamos a compartir este tesoro gastronómico con todos vosotros? Era imposible no hacerlo, por eso decidimos cuidar al máximo la elaboración de nuestros menús.

En ellos encontrarás una amplia variedad de tapas y platos que adquieren un sabor único gracias a estos productos, y que además guardan siempre un matiz de la cocina tradicional cordobesa. Por supuesto, queremos que compartas con los tuyos lo que más te gusta, y por eso te damos a elegir entre diversas opciones en “nuestros menús de siempre”. Además, también creamos nuevos menús para ocasiones especiales y celebraciones (como nuestros menús de Navidad y de Nochevieja).

Por otra parte, ésta no es la única forma en la que queremos compartir con vosotros la grandeza de los productos andaluces. Igualmente nos gustaría que formen parte de vuestra cocina, de vuestro hogar. Y para eso, tenemos la labor de nuestra tienda gourmet, que pronto podréis también encontrar en versión online. En ella os ofrecemos una selección de lo más exclusivo de la gastronomía cordobesa, ya preparada para que la compartáis en casa con amigos, familiares y seres queridos.

Al final, se trata de continuar esa pasión por lo nuestro, saber valorarlo y transmitirlo de la mejor manera que sabemos. ¿Nos ayudáis a lograrlo? Basta con que sepáis disfrutar de nuestros productos, y eso, es innegable que ya lo hacéis.

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar