El día 12 de diciembre de 2018 ha sido un miércoles especial en el que hemos abierto las puertas de nuestro nuevo restaurante Bodegas Mezquita Ribera.

La familia de Bodegas Mezquita sigue creciendo un año más con este nuevo punto de reunión y encuentro para pasar con amigos y familia. La época del año elegida ha sido inmejorable, un momento inigualable para estrenarlo, las fiestas navideñas.

Como diferencia en cuanto a estructura y decoración con los ya conocidos Restaurantes BM, se trata de un espacio dividido en dos salones con cabida para 65 comensales.

Sonia Toril Sánchez, responsable del departamento comercial de Bodegas Mezquita y amante de la decoración, ha trabajado codo con codo con la empresa Évoca Decoración dirigida por José Antonio Gutiérrez Jiménez. En este nuevo proyecto, nos hemos inspirado en un ambiente rústico-colonial con toques campestres, en tonalidades verdes y beige. Se ha creado un espacio armónico y relajante para el disfrute de nuestros clientes.

Aunque el escenario es distinto, la calidad y el sabor inigualable que caracteriza a Bodegas Mezquita es siempre el mismo. Además con la apertura de este nuevo restaurante en la Ribera de Córdoba, hemos incluido dos novedades en carta: el Salmorejo de remolacha y el Tatín de manzana.

Las capitanas de este nuevo reto, nuestras compañeras Pepa y Lourdes, nos cuentan su experiencia con la nueva apertura.

Pepa, que viene de Bodegas Mezquita Cruz del Rastro (el más pequeño del grupo), nos cuenta que este nuevo reto le supone un desafío, que ha enfrentado con ilusión y muchas ganas. Sobre el establecimiento, dice estar encantada con el toque tan moderno y fresco que tiene el local, además de la esencia de lo tradicional en el plato y en el paladar. La terraza la tiene enamorada, porque los medios días se alargan con el café ya que, el sol alumbra el espacio hasta bien entrada la tarde.  

 

Lourdes, nos explica la bonita estampa que se puede ver desde dentro y fuera del restaurante, estando todos los detalles muy bien cuidados. Gracias a los ventanales, el restaurante goza de mucha luminosidad, haciendo del lugar un sitio muy cómodo y entrañable.

Este nuevo enclave tiene rinconcitos muy acogedores donde podrás disfrutar de la gastronomía más típica cordobesa, de gran calidad y a precios increíbles. El viaje lo acompaña un equipo cualificado y entregado, que te dedicarán su tiempo para que tengas una experiencia gastronómica inolvidable.

Baldomero Gas, nuestro director y CEO de Bodegas Mezquita, nos explica el esmero y el cariño que se ha puesto en esta “cuarta entrega”, con aires distintos pero la misma familiaridad, calidad y amor en la cocina, tal y como nuestro lema dice: “Cocinamos con amor y servimos con alegría”.

Así que, si no nos conoces o quieres volver a visitarnos, estamos situados en torno a la Mezquita Catedral, en cualquiera de nuestros cuatro restaurantes estaremos encantados de atenderte, solo pincha aquí y decide donde nos vemos www.bodegasmezquita.com .

El equipo de Bodegas Mezquita les desean

¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!