PRIMER TALLER DE GASTRONOMÍA SALUDABLE

Jun 17, 2015 | Restaurantes Córdoba, Bodegas Mezquita, Córdoba, Recetas

PRIMER TALLER DE GASTRONOMÍA SALUDABLE EN EL PROGRAMA “HOSTECOR ALIMENTA”

Desde Bodegas Mezquita apostamos por la cocina saludable, porque como bien sabemos, la salud es lo primero.

El próximo jueves 18 de junio, en la Escuela de Hostelería de Córdoba, a partir de las 09,00 horas se celebra el “1er taller de gastronomía saludable” en el programa “Hostecor alimenta”.

taller saludable

 

Hostecor, con la colaboración de la Fundación Cajasol y de los cocineros de los establecimientos asociados, entre los que se encuentra Bodegas Mezquita y la coordinación del Dr. Antonio Escribano Zafra, elaborarán distintos platos tradicionales cordobeses pero utilizando ingredientes más saludables.

Dejando volar nuestra imaginación hemos elaborado una Mazamorra de calabacín que está buenísima, es saludable, y además baja en calorías. De esta manera aprendemos e innovamos, algo que nos parece fantástico.

mazamorra saludable

 

Posteriormente a la elaboración de estos platos se llevará a cabo un análisis, debatiendo sobre su preparación y las propiedades de cada uno.

Para finalizar el Dr. Antonio Escribano Zafra realizará una ponencia sobre gastronomía saludable y por último se llevará a cabo la degustación de todas aquellas elaboraciones saludables realizadas en este magnífico taller.

Más información sobre el programa del taller gastronómico saludable.

 

En Bodegas Mezquita cuidamos de tu salud

 

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar