Queremos hacer un presentación formal de nuestra Tienda Gourmet, perteneciente al grupo de empresas Bodegas Mezquita. Nuestra ubicación privilegiada junto a la Mezquita Catedral, los productos que vendemos y las personas que dedicamos tiempo a su cuidado, poniendo especial atención en los detalles, hacen del espacio un precioso enclave para adquirir productos de la tierra cordobesa y llevarte un trocito de vuelta a casa. Además tienen la facilidad de disfrutar de nuestros productos en casa (Península) por tan sólo cinco euros en portes y se lo enviamos en 24/72 horas. Los envíos fuera de la Península pueden consultarlos en la web www.bodegasmezquita.com.

Degustación de vinos y aceites, experiencias gastronómicas como catas privadas, curso de corte de jamón o taller de Salmorejo, son actividades que pueden disfrutar en nuestros espacios.


NUESTROS PRODUCTOS

El 95 % de lo que puede encontrar en la tienda es de origen Cordobés. Nos gusta dar a conocer la alta calidad que tenemos en la tierra, a muchos niveles, tanto en vinos como aceites, quesos, cervezas artesanas o dulces.

Os presentamos algunos de nuestros “best sellers” :

Aceite BM

Aceite de Oliva Virgen Extra, está elaborado con aceitunas seleccionadas de las variedades Hojiblanca y Picual, recolectadas a comienzos de la campaña.

La extracción inmediata a su recogida por procesos mecánicos garantizan un producto de una calidad superior.

De color verde intenso y reflejos dorados; aroma acentuado hierba recién cortada y a fruta madura. En boca fresco, almendrado y ligeramente amargo.

Lote fifty fifty
Estuche compuesto por una botella de vino fino 75cl. y otra botella de Pedro Ximenez 75cl.

Fino: Vino límpido, brillante, transparente, de color amarillo pajizo, seco, con aroma y sabor característicos de la crianza biológica, con matices propios de la uva Pedro Ximénez, levemente amargoso, ligero y fragante al paladar.

Pedro Ximénez: Vino límpido y brillante, color caoba y aspecto denso; con notas aromáticas de pasificación características de la uva Pedro Ximénez asoleada, dulce, suave y aterciopelado en el paladar.

D.O. Montilla Moriles

Regañas

Torta de pan fina y crujiente ideal para acompañar con embutidos o un buen queso, aunque solas también están exquisitas. Producto saludable y muy nutritivo elaborado con ingredientes 100% naturales como harina detrigo, aceite de oliva virgen extra, levadura, agua, sal y pipas de girasol.

.

Equipo

El equipo lo formamos Almudena, María y Azahara, que te guiaremos por tus gustos y tus sentidos para que elijas el producto adecuado a lo que buscas y cómo maridarlo o cocinarlo. El idioma no es un problema porque hablamos tanto español como inglés.

En definitiva, si paras por Córdoba ya no tienes excusa para no venir a visitarnos y si además quieres comer barato y bien, acércate a tomar unas tapas a nuestros restaurantes Bodegas Mezquita, estaremos encantados de recibirte.

¡Te estamos esperando!