Una manera original de disfrutar de la Feria de Córdoba: Saborea el Flamenco

Feb 24, 2017 | Córdoba, Restaurantes Córdoba, Bodegas Mezquita

En el gran «Mayo Cordobés» podemos disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad: incluyendo sus patios, sus rejas y balcones, ¡y por su puesto la maravillosa Feria de Córdoba!

Tradicionalmente, la Feria de Córdoba se viene celebrando por norma general a finales de nuestro fantástico mes de mayo, como un homenaje a nuestra Señora de la Salud. Puedes vivirla en el recinto ferial del Arenal, donde encontrarás todas las casetas que lo componen y que se convierten en un lugar ideal para divertirse en estos días. Siempre con sus puertas abiertas para que todos puedan disfrutar de la feria. Así, las mujeres vestidas de gitana, flamencos, caballistas y todo aquel que desee formar parte de esta fiesta, llenan las calles y casetas del recinto del Arenal.

En este año 2015, la Feria de Córdoba se celebra desde el 23 al 31 de mayo. ¿Ya estás disfrutándola? Recuerda que en Bodegas Mezquita tenemos una promoción especial para estas fechas, ya que si vienes a visitarnos, te invitamos a copas y rebujitos gratis en la Feria de Córdoba.

Una forma original de pasarlo genial en esta Feria de Córdoba

Además de visitar el recinto ferial durante estos días, tienes otras opciones con las que poner un broche de oro a la Feria de Córdoba, y disfrutarla aún más de una forma original y por supuesto inolvidable, con tu grupo de amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo, etc.

Así, en Bodegas Mezquita te proponemos un plan muy típico de nuestra tierra y que además «marida» perfectamente con la propia feria: ¡Vivir una experiencia única con el mejor Flamenco en directo y saboreando la gastronomía cordobesa! Se trata de nuestra experiencia «Saborea el Flamenco«.

Todo el arte de un espectáculo flamenco

Apúntate a vivir una auténtica velada flamenca en Bodegas Mezquita, pensada para grupos de entre 20 y 25 personas. Tú y los tuyos tendréis la oportunidad de sumergiros en el mundo del flamenco con el gran maestro Alberto Lucena, Premio Nacional de Guitarra.

Además, no sólo sentirás el arte flamenco en su máxima expresión de música, cante y baile, si no que lo complementaremos con un recorrido didáctico a través de los diferentes palos del Flamenco: Soleá, Bulerías, Alegrías y Sevillanas. En resumen, se trata de una experiencia inolvidable en la que tú participarás del compás, el ritmo y el baile. Y cómo no, también podrás deleitarte con la mejor gastronomía cordobesa. ¿Quieres saber más? Aquí tienes un resumen de toda la información sobre nuestros espectáculos de Saborea el Flamenco, te esperamos:

  • Duración: 1 hora
  • Precio: 20€* incluye bebida y tapa. (Ver menús opcionales)
  • Para grupos de 20-25 personas
  • Lugar: C/ Corregidor Luis de la Cerda, 73. 14003 Córdoba
  • *menores de 10 años: GRATIS; entre 10 y 15 años: 15€
  • Información y reservas: T. (+34) 957 107 859

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar