El próximo día 22 de noviembre disfrutaremos de una cata de vinos maridada. Dirigida por Joaquín Parra, gerente de la empresa Wine Up.

10 vinos, 5 tapas y 1 postre

Nos acompañará con los mejores vinos de 10 Bodegas Singulares de toda España en Bodegas Mezquita C/Corregidor Luis de la Cerda, 73.
Bodegas-Mezquita-Corregidor-Tapas-restaurante-cordoba
Comenzaremos con Verum Sauvignon Blanc Gewürztraminer, de Bodegas y Viñedos Verum, vino de la tierra de Castilla. Acompañado de Mejillones en escabeche en conserva propia.

Cata Wine Up Tour BODEGAS MEZQUITA Cordoba Restaurante MEJILLONES CONSERVA
Continuaremos la cena con Conde de Valdemar finca Alto Cantabria, fermentado en barrica 2012 de Bodegas Valdemar. D.O.C Rioja y Finca Constancia “Parcela 12” 2011, de Bodegas Finca Constancia, vino de la Tierra de Castilla, ambos vinos maridados con Lomo de bacalao confitado sobre pisto cordobés.

Cata Wine Up Tour BODEGAS MEZQUITA Cordoba Restaurante BACALAO CON PISTO

Los siguientes vinos que cataremos serán  Los cantos de Torremilanos 2011 de Bodegas López Peñalba D.O. Ribera del Duero e Inspiración Valdemar selección 2010 de Bodegas Inspiración Valdemar D.O.C. Rioja, acompañado de nuestra mejor selección de Ibéricos de Bellota de la dehesa de Córdoba.Cata Wine Up Tour BODEGAS MEZQUITA Cordoba Restaurante SELECCION IBERICOS
Para el cuarto plato degustaremos Finca Moncloa 2009, de Finca Moncloa vino de la tierra de Cádiz y Hombros 2009 Casar de Burbia D.O. Bierzo maridados con nuestras famosas Croquetas de Boletus de la taberna Ziryab. Espectacular combinación.Cata Wine Up Tour BODEGAS MEZQUITA Cordoba Restaurante CROQUETAS BOLETUS
El quinto y último plato, Rabo de Toro a la cordobesa, guisado a fuego lento con verduritas con un maridaje perfecto. Vinos de Ángeles de Amarén 2008 de Bodegas Amarén D.O.C. Rioja y Beronia reserva 2008 de Bodegas Beronia D.O.C. Rioja.
Cata Wine Up Tour BODEGAS MEZQUITA Cordoba Restaurante RABO DE TORO
Para finalizar, Joaquín nos volverá a sorprender en el postre, uniendo nuestro Sufganiot (Buñuelo Sefardí) con crema de chocolate y espuma de leche con el siguiente vino, Quercus 2008, de Bodegas Fontana, vino de la tierra de Castilla.
Bodegas-Mezquita-restaurantes-gastronomia-Cordoba-Sufganiot (Buñuelo Sefardi)
Sin duda, pasaremos una cena inolvidable para quienes les apasiona el mundo del vino y la gastronomía.

Precio de Wine Up Tour 25€ IVA incluido
Teléfono de información y reservas: 957 107 859 Email: comercial@bodegasmezquita.com
Plazas limitadas

Bodegas Mezquita

El Restaurante Recomendado en Cordoba