Tu mejor tú

Feb 27, 2017 | Bodegas Mezquita, Córdoba, Restaurantes Córdoba, Otros

El pasado 24 de julio, el ABC publicaba una excelente noticia: La llegada de turistas a Andalucía creció un 9 por ciento en los seis primeros meses de 2014y  bien sabemos que estos datos no se los debemos al azar ni a la “casualidad” sino que tenemos 8 grandes razones, cada una con sus respectivas joyas, que los avalan.

En Andalucía tenemos para todos los gustos, desde playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta desierto, pasando por montañas nevadas y verdes valles. Y no solo hablamos de paisajes. El encanto y la hospitalidad de su gente; el clima tan característico de la costa y tan agradable del interior; la gastronomía y todos los monumentos declarados Patrimonios de la Humanidad, contribuyen a hacer de nuestra tierra un lugar único.

tu-mejor-tu-andalucia-bicicletas-campo

Por todo esto, y por mil razones más, Andalucía es un lugar ideal para visitar y vivir. Esta idea es precisamente, la que la nueva campaña promocional pretende dar a conocer apuntando a la parte más sentimental: las emociones y experiencias que puedes vivir en tierras andaluzas. Para ello,  se ha tomado la iniciativa de hacer la canción más grande del mundo en la que cada uno de nosotros puede participar siempre que “saquemos de dentro” lo que sentimos por Andalucía, como hizo Brisa Fenoy: Andalucía es el único lugar en donde no solo se viene a hacer turismo, aquí se viene a ser tú mismo.

La nueva campaña no deja indiferente a nadie. Una canción pegadiza que nos anima a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y sobre todo, a disfrutar de Andalucía como destino para vivir nuestras experiencias, una tierra bendecida por el sol, la naturaleza y el mar.

tu-mejor-tu-andalucia-cena-mezquita-Bodegas-Cordoba

En Bodegas Mezquita, hemos querido participar en este magnífico proyecto y aportar nuestro granito de arena. Desde Córdoba, y dando a conocer esta bella ciudad, queremos ser un reclamo para Andalucía y nuestro vídeo lo demuestra., por eso te animamos a votarlo. Para ello solo tienes que seguir estos pasos:

1. Pincha en este enlace: http://www.andalucia.org/es/tumejortu/participa/

2. Abajo te aparecerán todos los vídeos subidos por los internautas. Pulsa en el corazón del vídeo de Baldomero Gas García.

3. Te saldrá que “Debes estar registrado para votar. Haz clic aquí”. Al pulsar sobre el “aquí” te dará la opción de registrarte en la misma web, o de iniciar sesión con Facebook, Twitter o Google Drive.

4. Si estás registrado, solo tendrás que introducir tu cuenta, seleccionar la pestaña “Participa” y pulsar en el corazón del vídeo de Baldomero Gas García. ¡Listo!

5. Si no estás registrado, introduce tus datos en la pestaña “Registrarse” al lado de la pestaña “Iniciar sesión”. Recibirás un correo en tu bandeja de entrada para activar tu cuenta (o puede que lo recibas como spam). Una vez activada, tendrás que seguir las instrucciones del paso 4 y ¡listo!

6. Si accedes a través de las redes sociales, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta. Abajo te aparecerán todos los vídeos y tendrás que pulsar en el corazón del video de Baldomero Gas García y ¡listo!

 

El siguiente paso solo nos corresponde a nosotros, el equipo de Bodegas Mezquita: daros las gracias por vuestra fidelidad y el apoyo recibido, por vuestro voto a pesar de la complejidad de los pasos, y por ayudar a que Córdoba quede en el lugar que se merece.

Bodegas Mezquita

Tu restaurante para comer

Reserva en Bodegas Mezquita

Disfruta de nuestras tapas y platos de la carta de nuestras Tabernas Restaurantes, una selección de la cocina tradicional cordobesa, fusión de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) y elaborados con productos de nuestra tierra: Aceite de oliva virgen extra, vino Montilla Moriles, Ibéricos del Valle de Los Pedroches…

En Bodegas Mezquita tenemos clientes y amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?
This is default text for notification bar